Los pasados días Lancôme presentó a sus clientas, la nueva colección French Innocence en San Roque Arocena.

Esta colección celebra la feminidad, esa elegancia natural que viene con un toque … ese je ne sais quoi, firma singular de la mujer Parisina. Una elegancia natural que es joven y se mezcla con la frescura de la primavera, pero decididamente sofisticada. En términos de color, una multitud de rosas de los jardines más bellos de la capital; rosa, verde y gris suave para resaltar el espíritu de la ciudad. Tonos resplandecientes inspirados en las luces de la primavera se acentúan por los pasteles radiantes de la naturaleza urbana.

 

La colección está formada por :

My French Palette, la paleta de 9 tonos que se divide en: tres tonos mate, tres tonos iridiscentes y una zona secreta con tres tonos más. Ofreciendo un toque atrevido, la tapa contiene dos sombras para delinear, para lograr un look para el día y la noche.

Vernis in Love: Lancôme se inspira en los colores de la capital para crear tres nuevos tonos para la gama de esmaltes: GRIS RIVOLI, VERT TUILERIES y ROSE MONCEAU.

Lip Lover: La colección de colores de la primavera se une a tres nuevos tonos suaves: ROSE MONCEAU, ROSE VICTOIRE y ROSE BAGATELLE.

Khol Hypnôse: Un toque de delineado para iluminar los ojos. Dos nuevos tonos: Vert Tuileries y Gris Rivoli. Se usa solo o junto con My French Palette, estos delineadores adornan el borde de las pestañas con un toque de lírica primavera.

 

ALMA JODOROWSKY, la nueva imagen de la colección Primavera/Verano Lancôme

 

Sentado en un banco parisino contra un telón de fondo verde menta, Alma Jodorowsky encarna la colección French Innocence. Su cabello despeinado y deliberado cae por encima del hombro, con los ojos llenos de entusiasmo, sus labios adornados con un dulce color rosa y su manicura con un arte de uñas en colores pastel, la nueva embajadora de Lancôme brilla a través de la lente de Mert Alas y Marcus Piggott.