Con un repertorio basado en el espectáculo “Help!”, inspirado en The Beatles, la Orquesta Juvenil del Sodre (OjSodre) recibió a la primavera en el Aeropuerto de Carrasco. El concierto, que presentó la versión sinfónica del musical, se desarrolló en el hall de partidas de la terminal aérea, frente a la puerta de embarque.

 

Los pasajeros y visitantes que estaban en el lugar se vieron alegremente sorprendidos y disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, llevado adelante por 22 integrantes de la prestigiosa Orquesta. Dirigido por Ariel Britos, “Help!” fue un éxito de convocatoria en el Auditorio Nacional del Sodre durante 2015 y este pasado 21 de setiembre se presentó un extracto de dicho show para agasajar a pasajeros y público del Aeropuerto, sumándose la presencia de promotoras de Scotiabank que obsequiaron flores a todos los presentes.

 

El concierto se enmarcó en la preparación de la OjSodre para la gira que realizará en las próximas dos semanas por Estados Unidos y México, llevando el talento uruguayo a los principales escenarios de América del Norte. El espectáculo también contó con el apoyo de American Airlines.