Nueva edición de OVO Fashionably en Enjoy Conrad

Nueva edición de OVO Fashionably en Enjoy Conrad

Moda y diversión volverán a combinarse el sábado 26 de septiembre.

 

Enjoy Conrad realizará la tercera fecha del ciclo de desfiles de moda OVO Fashionably, producidos por la modelo y conductora Flavia Pintos, y que cuentan con la participación de las modelos del staff de la agencia Bernasconi.

 

Con entrada libre, OVO Dayclub & Nightclub abrirá sus puertas el próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, para presentar las últimas creaciones de dos jóvenes y talentosas diseñadoras uruguayas.

 

Por un lado, el desfile dará a conocer la más reciente colección de María Blanco, responsable del “Atelier María Blanco Alta Costura”, que desde 2003 se dedica a la confección de vestidos para ocasiones especiales. La propuesta incluirá vestidos de fiestas, novias y quince años, inspirados en la combinación de géneros y bordes artesanales.

 

En tanto, la marca “Luz Marina”, de la diseñadora Fiorella Pereira, presentará su colección femenina primavera-verano 2016, que se caracteriza por reunir piezas de alta costura y de estilos informales.

 

Luego del desfile, la diversión continuará con la fiesta «Club Room», que se llevará a cabo en OVO Nightclub con la música de los Dj’s Matías Carreño y Álvaro Quartino. Las entradas a la fiesta, que tienen un costo de $ 330 e incluyen una consumición, pueden adquirirse en los locales de Red UTS y en la boletería de Enjoy Conrad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí