Cuatro clientes de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, fueron premiados con paquetes para disfrutar del espectacular show que brindó Katy Perry en Buenos Aires.

 

En el sorteo de los premios, que incluyeron pasajes, entradas y alojamiento en la capital argentina para dos personas, pudieron participar los miembros de las categorías Red y Black del programa. La mecánica consistió en canjear puntos por chances en el sorteo.

 

Katy Perry llegó a Buenos Aires en el marco de su gira “Prismatic World Tour” y se presentó en el Hipódromo de Palermo, donde los invitados de Claro Club, junto a miles de fanáticos, vibraron al ritmo de los hits y los nuevos temas de la exitosa cantante estadounidense.  

 

Los clientes adheridos a Claro Club pueden acumular y canjear puntos por packs de recargas o de SMS. A su vez, los clientes que integran las categorías Red y Black pueden adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, o canjear entradas para ingresar a espectáculos en La Trastienda Montevideo y BJ Sala. Paralelamente, los clientes Black tienen la chance de recibir descuentos en la contratación de servicios técnicos y en compra de equipos.

 

La adhesión al Club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Los puntos se acumulan pagando la factura en fecha, solicitando su envío por vía electrónica y realizando recargas.