La Cámara Uruguaya de Franquicias despide el año en Rodelu

Con la participación de gran parte de su masa social, la Cámara Uruguaya de Franquicias (CAUFRAN), despidió un gran año junto a la memoria anual y cierre de balance.

Consultado su Presidente, Marcel Burgos, sobre la reunión efectuada, nos dijo: «Se revisaron las metas propuestas y objetivos cumplidos, junto a la perspectiva de planes del 2020. Con logros como la implementación de un acuerdo marco con Scotiabank, se logró el primer crédito del sistema de Franquicias, el cual ya está implementado y abierto al mercado para los socios de la cámara«.

Además agregó en cuanto a eventos realizados: «La participación de 2 eventos como Fifu y Expo Prado, las relaciones institucionales, el posicionamiento de la web www.caufran.org y la suma constante de nuevos socios e interesados en adquirir una franquicia, marcan el buen camino que se viene recorriendo«.

Y quizá uno de los adelantos más relevantes es el siguiente: «Hoy la cámara apunta a alianzas estratégicas con las universidades, para incorporar el módulo Franquicias dentro de la temática de diversas carreras y másters«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí