El pasado jueves 8 de octubre PRÜNE presento su colección primavera- verano 2016, “Bohemia Mía”, inspirada en el espíritu de los años 70 y creada para una mujer actual, sofisticada y cosmopolita.
La presentación se realizó en el local de carrasco donde clientas, embajadoras, medios, y amigas de las marca pudieron pasar un tiempo distendido disfrutando del trago especial PRÜNE by Ciroc, realizado con Ciroc Red Berry, arándanos, lima y sprite. Además degustaron diferentes tortillas con variedades de dips y vegetales, servidas directamente de la “Combi Bar” de Mechi.
La música estuvo a cargo de Ronda de Mujeres con DJ Set de Maru de Armas, Natalia Torterolo, Josefina Benas, inspiradas también en los años 70.
Mientras las invitadas conocían la nueva colección “Bohemia Mía”, donde los cueros elegidos para esta temporada son los clásicos cueros mórbidos y graneados de la marca, sumado a los cueros con look vintage, las gamuzas de verano, los charoles y los grabados de reptiles, en una paleta neutra con algunos acentos de color que aportan personalidad, recibieron de regalo un ramo de flores con rosas blancas del carro de flores de Itau.
Colección primavera – verano 2016:
Carteras
Esta temporada, las mochilas siguen siendo el must have y se presentan en nuevas versiones con formatos más rígidos, solapas y locks. Incluso las mochilas petites, son infaltables para lograr un look de noche informal.
Los bolsos y los carterones de mano siguen vigentes y se reinventan a través de nuevos materiales como los cueros vintage o los charoles combinados con vaqueta.
La paleta de de color de este verano mantiene su estilo neutro destacando el crudo, el negro y el suela, sumado a colores pasteles, metalizados y el blanco absoluto como protagonista. Un acento está dado por el color fucsia que aporta personalidad y rompe con la armonía.
Zapatos
Los zapatos en esta colección marcan el juego de influencias de la temporada. Las booties en punta con cueros craquelados o con pelo y los oxfords en cueros espejo plata o dorado, marcan un estilo con reminiscencias masculinas para la lograr la máxima femineidad. Los zuecos de madera años ‘70 son un must de la temporada en cueros blancos o suela y altos tacones de madera. Las sandalias con suelas de goma y estilo deportivo junto a los zapatos con forma de pantuflones de cuero, acompañan los looks sofisticados dando un aire relajado y joven. Los flats con piedras y en charol o las romanas muy net, continúan siendo protagonistas y aportando comodidad en el día a día.
Abrigos
En esta colección de verano, los abrigos son destacados completando tanto looks de día como de noche: Los tapaditos de verano en versión militar, las camperas cortas en gamuzas pastel y las camperas o chalecos de flecos en versiones múltiples son protagonistas. Los colores suela, pasteles metalizados y el blanco marcan el ritmo de la propuesta de camperas de la temporada.
De esta manera, PRÜNE propone una colección súper fresca y femenina para un verano que reversiona los estilos, destacando la sensualidad y la sofisticación propias de la mujer.
[AFG_gallery id=’291′]