FINAL DE TEMPORADA: LLEGAN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE TODO POR EL JUEGO EN OnDIRECTV

Se acerca el final de la segunda temporada de la producción original de DIRECTV Latinoamérica y The Mediapro Studio, con una trama que une fútbol y corrupción

Disponible en el canal exclusivo OnDIRECTV, en el canal DIRECTV 4K UHD y en la plataforma streaming DIRECTV GO.

El final ya está en marcha: llegan momentos culminantes de Todo por el juego, la ficción original de DIRECTV Latinoamérica y The Mediapro Studio, que desnuda el mundo del fútbol por dentro. De la mano de unos personajes atrapados por redes de por corrupción, apuestas ilegales y juegos de poder, la serie revela los lazos oscuros que unen el fútbol con el mundo criminal y la política. “Todo por el juego” también está disponible en el canal DIRECTV 4K para quienes cuenten con esta tecnología.

Luego del gran ascenso del Club Deportivo Leonés, la mafia rusa está cada vez más involucrada en la manipulación de los partidos, la política y los negocios. El empresario Mariano Hidalgo (Roberto Enríquez) y la alcaldesa de la ciudad, Nuria Ballesteros (Patricia Vico), reciben presiones del mundo criminal mientras superan cuestiones de familia, negocio, imagen pública y secretos personales.

Basada en “El fútbol no es así”, la novela escrita por Javier Tebas (presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España) y Pedro Torreìns, en esta segunda entrega, el director Daniel Calparsoro (A ciegas, Cien Años de Perdón y Salto al vacío), ha trabajado junto al equipo de guionistas liderado Abraham Sastre y formado por Germán Aparicio, Tom Fernández y Alejo Flah, para profundizar en los personajes y las tramas, al tiempo que ha potenciado más a las protagonistas femeninas.

En los últimos episodios de la serie la tensión se dispara, a medida que Hidalgo y Ballesteros van tesando sus relaciones y se meten cada vez más en una espiral de corrupción cada vez más peligrosa.

Además de Roberto Enríquez y Patricia Vico, completan el reparto Pedro Casablanc, Mariam Álvarez, María Molins, José Ángel Egido, Andrés Gertrudix, María de Nati, Joaquín Abad, el actor mexicano Roberto Romano, que interpreta a Hugo Andrade, la nueva estrella del Leonés, y los actores argentinos Juan Martín Gravina, Noelia Castaño y Agustín Pardella.

De esta manera, DIRECTV continúa presentando contenidos exclusivos que reflejan las inquietudes y pasiones de su público en Latinoamérica. 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para utilizar DIRECTV GO, los clientes de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo*.

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí