Nuevocentro Shopping realizó su primer show de moda, un desfile distinto sin pasarela, donde las modelos irrumpieron entre la gente, generando sorpresa entre los clientes.

Las principales marcas presentaron sus nuevas colecciones primavera-verano, con vestimenta femenina, calzado y accesorios.

El desfile fue transmitido en vivo por Periscope, y todas las instancias del desfile se podían segur a través de #nuevocentromoda.

El diseño de maquillaje estuvo a cargo de Jorge Lentino, maquillador internacional Max Factor y su equipo de maquilladoras de la marca. Basado en lo último en tendencia para esta primavera verano con la técnica de una piel luminosa (strobing), acentuando solo en labios.

Los peinados de las modelos estuvieron a cargo Urban Cut, peluquería unisex que recientemente abrió sus puertas en Nuevocentro Shopping.

La conducción del desfile la llevo adelante Daniel Javier y las modelos fueron del staff de Marcelo Bernasconi.

Thomas Trent, Borishka, Hering, La Isla, Daniel Cassin, Piece of Cake, Saura, Navy, Lemon, Uniform & Co., Spy, N+, Indian Emporium, Hering, Giuliano, Macri, Stadium, Victor Store, Toto y Santorini fueron las marcas que presentaron sus colecciones primavera- verano.

Una vez más Nuevocentro sorprendió a sus clientes con acciones innovadoras y disfrutables dentro del ‘mall’.

[AFG_gallery id=’296′]