CSI innova con tecnología aplicada a la construcción, la industria y el medio ambiente

CSI Ingenieros capacitará al gobierno paraguayo en gestión de Asociaciones Público Privadas

Con la presentación de sus últimas novedades en materia de tecnología aplicada a la construcción de las nuevassmart cities, CSI Ingenieros inaugurará su participación en la exposición “Ingeniería de muestra”, que se desarrollará desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de octubre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar).

 

En ese marco serán presentados los últimos proyectos e investigaciones de la compañía, con participación de diversos profesionales que responderán a las consultas de los colegas, estudiantes y visitantes interesados en conocer los últimos avances en materia de innovación tecnológica.

 

La apertura de la muestra, que tendrá lugar el jueves 22 de octubre, a las 17:00 horas, contará con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; el rector de la Udelar, Roberto Markarian; y la decana de la Facultad de Ingeniería, María Simon. A partir de ese momento, la exposición quedará habilitada al público durante tres días entre las 17:00 y las 21:00 horas.

 

Luego de la inauguración oficial, CSI abrirá con una presentación a cargo de Héctor Scelza, quien se referirá a la aplicación de las nuevas tecnologías al diseño y la construcción. A las 18:30 horas, Ramiro Alonso y Gisele Píngaro darán a conocer los últimos estudios sobre tránsito y proyectos viales en Uruguay desarrollados por la firma. La primera jornada cerrará con una exposición de Santiago Symonds sobre la calidad del agua en el Río de la Plata que comenzará a las 20:00 horas.

 

El tema del medio ambiente será retomado el viernes 23 por Gabriela Larrañaga, quien iniciará la jornada a las 17:00 horas con esa temática, seguida de Germán Fernández, que abordará la cuestión del uso de drones con aplicación tecnológica, cerrando con una exposición a cargo de Paula Romay, a las 20:00 horas, sobre laminación en los sistemas de drenaje.

 

El sábado 24, a las 17:00 horas, Pedro Mastrángelo y Mónica Almansa darán a conocer las características del “Espacio de Innovación” que CSI inaugurará en noviembre, ofreciendo un entorno adecuado para el intercambio de ideas entre los actores del medio. La última jornada cerrará con una conferencia de Andrés de Izaguirre sobre los avances en materia de ingeniería industrial, y terminará con una puesta a punto de los últimos trabajos desarrollados por la compañía en el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí