El autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de la ciudad de Rivera se prepara para recibir la novena y penúltima fecha de la Sonic Racing Cup, el certamen monomarca de competición de pista Chevrolet. El sábado 14 de noviembre a las 14:00 horas se realizará la prueba clasificatoria, mientras que el domingo 15 a las 10:30 horas se disputará la carrera.
Entre los pilotos se destacará la participación del riverenses Gabriel Capo, ex campeón de la categoría Super Chevette, y de cuatros mujeres: la también riverense Carolina Larratea —tercera en la clasificación general—, Carolina Cánepa, Cecilia Morales y Patricia Wolf, quien participará nuevamente en la competencia.
Luego de finalizada la carrera, la modelo y conductora anunciará a quién retará para sumarse al Desafío Chevrolet, a través del cual se busca que tres famosos corran alguna de las fechas de la Sonic Racing Cup. Si el objetivo se cumple, Chevrolet donará a la organización Animales Sin Hogar (ASH) una camioneta N300 que será utilizada para trasladar animales desde y hacia los refugios.
Como es habitual, Chevrolet proporcionará a los conductores vehículos Sonic acondicionados especialmente para la carrera, con motores Ecotec DOHC 1,6 de 16 válvulas, y parámetros modificados por software sobre el dinamómetro, capaces de alcanzar 140 HP a 6.500 RPM para 900 kilos de peso.
Las entradas para la carrera se encuentran a la venta en los locales Abitab de todo el país y, los días de competición, en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera.