El pasado domingo los alumnos del Curso de Modelaje Profesional Avanzado de la Escuela de Modelos Miss Uruguay, vivieron una intensa jornada de capacitación que comenzó con la visita a uno de los locales de Marcel Calzados. Allí tuvieron la oportunidad de conversar con Marcel Burgos, empresario y director de Marcel Calzados, y de recibir a su cargo una motivadora charla sobre “Actitud”. 

Luego de culminada la charla, los alumnos pudieron conocer las diferentes colecciones de Marcel Calzados, a través de la inmensa propuesta de calzado existente en su local Outlet ubicado en Fernandez Crespo 1696 esquina Uruguay

Posteriormente se realizó una producción de fotos a cargo de Richard Sosa, director de NetUruguay, y los alumnos pudieron disfrutar y aprender de esta experiencia de modelar calzado. 

Cinthia Amorin, directora de la Organización Nacional Miss Uruguay y encargada de las actividades de la Escuela, nos comentó “año a año continuamos realizando esta actividad ya que consideramos que es una experiencia sumamente enriquecedora para nuestros alumnos, y así lo plantean ellos mismos. Tienen la posibilidad de conocer y nutrirse de la experiencia de un gran profesional como lo es Marcel Burgos, recibir interesantísimos consejos que podrán aplicar tanto en su carrera como modelos, en sus emprendimientos o en su día a día. Le estoy enormemente agradecida a Marcel por abrirnos las puertas de su local, recibirnos y capacitar a nuestros alumnos con tanto profesionalismo, dedicación y humildad, transmitiendo grandes valores a las nuevas generaciones.”  

VER TODAS LAS FOTOS AQUI