25 C
Montevideo
jueves, enero 21, 2021

LA ESCUELA DE MODELOS MISS URUGUAY VISITÓ LAS INSTALACIONES DE MARCEL CALZADOS

El pasado domingo los alumnos del Curso de Modelaje Profesional Avanzado de la Escuela de Modelos Miss Uruguay, vivieron una intensa jornada de capacitación que comenzó con la visita a uno de los locales de Marcel Calzados. Allí tuvieron la oportunidad de conversar con Marcel Burgos, empresario y director de Marcel Calzados, y de recibir a su cargo una motivadora charla sobre “Actitud”. 

Luego de culminada la charla, los alumnos pudieron conocer las diferentes colecciones de Marcel Calzados, a través de la inmensa propuesta de calzado existente en su local Outlet ubicado en Fernandez Crespo 1696 esquina Uruguay

Posteriormente se realizó una producción de fotos a cargo de Richard Sosa, director de NetUruguay, y los alumnos pudieron disfrutar y aprender de esta experiencia de modelar calzado. 

Cinthia Amorin, directora de la Organización Nacional Miss Uruguay y encargada de las actividades de la Escuela, nos comentó “año a año continuamos realizando esta actividad ya que consideramos que es una experiencia sumamente enriquecedora para nuestros alumnos, y así lo plantean ellos mismos. Tienen la posibilidad de conocer y nutrirse de la experiencia de un gran profesional como lo es Marcel Burgos, recibir interesantísimos consejos que podrán aplicar tanto en su carrera como modelos, en sus emprendimientos o en su día a día. Le estoy enormemente agradecida a Marcel por abrirnos las puertas de su local, recibirnos y capacitar a nuestros alumnos con tanto profesionalismo, dedicación y humildad, transmitiendo grandes valores a las nuevas generaciones.”  

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias