ICONS RESTOPUB & MUSIC abrió sus puertas en Rivera y Pablo de María

Con un concepto totalmente diferente al estilo que en Montevideo estamos acostumbrados, se realizó el lanzamiento de ICONS RESTOPUB & MUSIC.

Ubicado en la esquina de Rivera y Pablo de María, Icons ofrece a su público una seleccionada lista de tragos de autor inspirados en los íconos musicales de todos los tiempos: Michael Jackson, Madonna, Amy Winehouse son sólo algunos de ellos, cuyos ingredientes reflejan parte de la personalidad de los artistas que han dejado un legado en la historia musical. Asimismo, se ofrecen picadas y tapas para acompañar los tragos y disfrutar del ambiente, con ingredientes seleccionados y sabores tanto clásicos como nuevos provenientes de la exquisita gastronomía local.

También se presentarán bandas musicales locales de diferentes géneros, concursos entre bandas, karaoke con seguimiento de cámaras y mucho más… siempre orientado al impulso de nuevos talentos musicales, el disfrute de la música y el aprovechamiento tecnológico como medio de entretenimiento. Las actividades variarán semanalmente, permitiendo al público votar por sus preferencias mediante encuestas a través de las redes sociales.

Belsy Rodríguez, una de las encargadas de Icons, nos manifestó que «el sentimiento es de alegría, más compromiso, mucha expectativa que todo lo que ofrecemos le guste al público uruguayo, que atraiga gente que le guste lo moderno, la tecnología, la practicidad, la comida y los buenos tragos».

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí