Con el fin de continuar ampliando su portafolio brindando opciones de hidratación para todos los consumidores, Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, lanzó su línea de agua Vitale. El nuevo producto se comercializa en todo el país, en presentaciones con y sin gas de 625 ml, 2.500 ml, y también en 250 ml para la opción sin gas.

 

“Vitale refleja el compromiso de la compañía por desarrollar nuevas opciones que inviten a los consumidores a hidratarse, ofreciéndoles productos de calidad para todas sus ocasiones de consumo. Una hidratación adecuada incentiva el desarrollo de buenas ideas y permite lograr una vida saludable”, indicó Tábata Imbriaco, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

 

En particular, señaló que el nuevo producto se presenta como “el agua de las buenas ideas”. “Buscamos que la marca impulse el espíritu creativo y emprendedor que nos caracteriza como uruguayos, tomando en cuenta la evidencia científica de que un cerebro y un cuerpo bien hidratados permiten desarrollar mejores ideas”, explicó Imbriaco.

 

Por todo esto, la creatividad uruguaya será la protagonista de la campaña publicitaria que acompañará el lanzamiento de Vitale, que contará con la participación destacada del futbolista Edinson Cavani y la atleta Deborah Rodríguez.

 

La propuesta comunicacional destacará emprendimientos, proyectos e inventos desarrollados por uruguayos como las guitarras Loog Guitar, el juego Kingdom Rush y la técnica del Dominbol, entre otros. También presentará la idea de Deborah Rodríguez de seguir triunfando en el atletismo durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el sueño de Edinson Cavani de ganar el Mundial de Rusia 2018.

 

“Deborah y Edinson son parte de la campaña porque representan los valores que la marca quiere transmitir. Optimismo, dedicación y perseverancia son los valores que les permitieron convertir sus buenas ideas en una realidad que hoy los posiciona como referentes de Uruguay en el mundo”, comentó Imbriaco.

 

Otro aspecto innovador del nuevo producto, y alineado a las políticas de cuidado medio ambiental de la compañía, es la comercialización de la presentación de 625 ml en el primer y único envase Eco-Flex del mercado. Esta tecnología permite elaborar envases ultralivianos, a partir de la utilización de menores cantidades de plástico, lo que los hace más reciclables.

 

Por otro lado, la ejecutiva resaltó que el agua Vitale se produce exclusivamente a nivel local, en la planta de Montevideo Refrescos, aplicando una fórmula de mineralización elaborada por The Coca-Cola Company.