El Banco de Seguros del Estado (BSE) agasajó a corredores y agentes con un almuerzo en la chacra “La Quinta de Arteaga” reconociendo el trabajo y compromiso con la institución durante 2015.

 

En el encuentro, que se realizó el 14 de noviembre, participaron 400 invitados, además del Directorio, Gerencia General, Directores de División Comercial, Sucursales y Agencias y Gerentes y Ejecutivos de Cuentas.

 

En esta oportunidad, se entregaron diversos premios y se realizaron sorteos del que participaron todos los Agentes y Corredores que asistieron al evento.

 

El presidente del BSE, Mario Castro, distinguió el trabajo de Agentes y Corredores en 2015 y subrayó que “para la institución es fundamental continuar aprendiendo y complementando el esfuerzo que realizamos en conjunto, y así enfrentar los desafíos que implica adaptarse todos los días a las necesidades que se nos plantean”.

 

Castro resaltó que para la aseguradora estatal es “de vital importancia continuar apostando a la innovación y renovación, dos conceptos que son básicos para acompañar los cambios y ofrecer nuevos y variados servicios para los clientes”.