Con la presencia de figuras internacionales de primer nivel, comenzó el WEDDx en el Radisson Victoria Plaza Hotel, ante la presencia de destacadas empresas y personalidades de diferentes países del mundo, que visitan nuestro país, para ser partícipes del evento más destacado del año para wedding planners.

En su primer día participaron Darío Tamanini (Argentina), Jazmin Reynoso (Paraguay), Alessandra Guglielmi (Bolivia) y Nicole Becker (Chile), en donde hablaron de diferentes temáticas relacionados con la organización de eventos, el manejo efectivo del tiempo, el arte de hacer feliz a los demás y el cómo vivir una experiencia gloriosa.

Por la tarde Wendy Vidal y José De Domingo (España) deleitaron a los presentes que colmaron las instalaciones del Radisson, hablando sobre el éxito y la pasión. Por su parte Brenda Melgar y Luis A. Payetas (Guatemala) trataron el tema de Dos son más que Uno. Marcelo Duarte (Uruguay) introdujo sobre la App Rimbos, luego de lo cual finalizó con un coctel de bienvenida.

En el día de hoy, 9 de mayo, se realizará la segunda instancia del evento, en donde se espera con gran expectativa la presentación de David Tutera, quien visita por primera vez Uruguay. El conductor del programa «El encantador de bodas¨ de Discovery Channel, el organizador de bodas más famoso de Estados Unidos, contará los tips y secretos de su oficio. Tutera ha organizado las bodas de Jennifer Lopez, Elton John y Tommy Hilfiger, entre otros.

El evento es conducido por Antonio Felicini, y se encuentra avalado internacionalmente por la Association For Wedding Professionals International (AFWPI), Weddings Proactive Professionals, Asociación de Matrimonios de Chile entre otros. También ha sido declarado de interés por el Ministerio de Turismo del Uruguay.

Te mostramos las fotos del primer día del evento:

VER TODAS LAS FOTOS DEL DIA 1 DE WEDDx AQUI