Personalidades

Diego Damasco: “contamos con una nueva generación de chicas fantásticas”

Podríamos decir que fue un gran año para la reconocida agencia Valentino Bookings en Uruguay, que lo cerró con un gran broche de oro realizando el Elite Model Look, el certamen más preciado de las modelos, nada menos que en Enjoy Conrad de Punta del Este.

A un mes de finalizar el 2015, pudimos conversar con uno de sus responsables, Diego Damasco, para que nos cuente la evaluación que la propia agencia ha hecho de lo transcurrido en el año, y de lo que se viene para el próximo que comienza.

 

  1. Luego de cumplirse un nuevo año del Elite Model Look en su edición 2015 en Uruguay, ¿cuál ha sido el feedback del mismo?

    Tuvimos una respuesta increíble en inscripciones de todo el país, con más de 800 chicas.

Tras 23 años realizando el evento, las chicas de todo el país saben que es una oportunidad real para ingresar al mundo de la moda nacional e internacional  a través de Valentino Bookings y Elite Model Look.

  1. ¿Este ha sido el primer año en Punta del Este? ¿Qué significa para la marca hacerlo en el Conrad?

    Es la segunda vez que el evento se realiza fuera de Montevideo, puesto que en el 2007 se realizó en Colonia del Sacramento, cuyas ganadoras fueron Pía Bongol y Vero Zoppolo. Este año, gracias al fuerte apoyo de Enjoy Conrad, nos pareció muy oportuno cambiar aprovechando las comodidades del Hotel, con ese aire especial que tiene Punta del Este para este tipo de evento.

    A diferencia de otros años, nos acompañó Gael Marie (Director de la agencia Elite España) y realizarlo en Punta del Este nos pareció importante para internacionalizar el evento.

  2. ¿Cuál es la razón por la cual el Elite Model Look acapara la atención de la mayoría de las modelos, no solo de nuestro país, sino del mundo?

    De dicho evento, que cumple 32 años en su haber, surgieron los mayores iconos de la moda internacional: Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Giselle Bundchen, Cara Delevingne entre tantas otras.

    Como todos los años, Valentino Bookings realiza un scouting en todo el país buscando chicas con las condiciones necesarias para participar en la final nacional y con representantes de Elite Internacional, y este año con la presencia de Jean Pierre Begon, Elite Latinoamérica y Gael Marie, Elite España, éste último es jurado en la final mundial, las participantes tienen una oportunidad única para ser reclutadas por agentes internacionales sin necesidad de viajar al exterior.

    Comunicándose con Valentino Bookings ya es suficiente para comenzar a vivir un sueño.

  3. De acuerdo con la experiencia de ustedes a través de todos estos años: ¿ser una mujer que se cuida en sus comidas, que va al gym, y que trata de estar espléndida siempre, va contra la salud o la incrementa?

    Cuidarse en la alimentación y realizar actividad física incrementa una buena salud y estado físico; nos ayuda en todo aspecto, realza el  autoestima, el amor propio y más allá de mejorar nuestro aspecto exterior, fortalece nuestro interior.

  4. ¿Qué podemos esperar de Valentino Bookings para este verano 2015-2016?

    La búsqueda de modelos durante los últimos meses tuvo su fruto ya que contamos con una nueva generación de chicas fantásticas, además de todo el staff de modelos masculino y femenino que ya tiene Valentino.

    Desfiles en Punta del Este en el mes de Enero, eventos y producciones de temporada, las campañas que se vienen con la presencia de las New Faces del Elite Model Look 2015.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: