Un nuevo Éxito para Piria Alive! en su IV Edición

Piria Alive! 2016

La IV edición del evento multidisciplinario, organizado por Chabot Producciones con la especial colaboración de Inside Fashion Producer, fue realizado este sábado 23 de Enero sobre la playa la Rinconada de Piriapolis, con una concurrencia que superó las 5000 mil personas, una amplia cobertura de medios de comunicación y con una nutrida agenda de actividades sobre el escenario y un atractivo showroom con diseño y arte en vivo. 

El ciclo declarado de Interés Turístico, Cultural y Ministerial, Departamental y Municipal, y avalado por la Cámara Uruguaya de Turismo, Aprotur, y Alad Uruguay, distinguió a las autoridades presentes con la entrega de sombrillas especialmente intervenidas por artistas locales.

En este acto Patricia Chabot, directora de Piria Alive, agradeció la presencia del Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Dr. Antonio Carámbula en representación de la Marca País, Carlos Fagetti Director Nacional de Turismo – Ministerio de Turismo, Arq. Alberto de Betolaza por Dinapyme – Ministerio de Industria, Luis Borsari Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Jorge Céspedes Director de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Carlos Mendez representando al Municipio de Piriapolis, Cr. Juan Martinez presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo y de Ahru, y Federico Casella Presidente de Aprotur. 

Se reconoció la excelente labor y trayectoria a representantes de las disciplinas integradas, Laura Alvarez Ingold (diseño), Javier Misa (música), Guillermo Bush (arte), Maria José Guardiola (danza) y Andreia Ramos (producción escénica).

Piria Alive 2016 integró la actuación de dos bandas nacionales, D2 Covers y Automática quienes dieron apertura y cierre respectivamente a la grilla que le puso color a la tarde durante 4 horas.

Se presentaron 9 desfiles de seleccionadas marcas de diseño uruguayo, musicalizados por el productor musical y dj Javier Misa.  Esta instancia sumó la danza de la mano de Aire Flamenco y un bloque de Arte en Movimiento con la representación de los cuatro elementos y la madre naturaleza, realizado con atuendos con materiales reciclados y un body Painting realizado todo por artistas y diseñadores de nuestro país.

El contenido del espectáculo trasciende el escenario y pasarela, con la integración del showroom en el cual conviven creaciones de diseño y de arte en vivo en variadas disciplinas: cuadros, mandalas, body Painting, dibujos y tatuajes en vivo, además de los stands con propuestas participativas de la mano de los auspiciantes con juegos y regalos.

De esta manera Piria Alive nuevamente cumple ampliamente los tres objetivos principales: Potenciar el Talento Nacional en las disciplinas integradas, Difundir el Destino Turístico y la Marca País, y Cooperar con la concientización del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales. 

Agradecimientos

A los auspiciantes CLIGHT, LADYSOFT, VISA, LG, y a la colaboración del MEC, MIEM DINAPYME, URUGUAY NATURAL, INTENDENCIA DE MALDONADO, MUNICIPIO DE PIRIAPOLIS, APROTUREJERCITO NACIONAL a través del BATALLON VENTURA ALEGRE DE INGENIEROS DE COMBATE Nº 4, W SOUND, LA RINCONADA SPORTS, HOTEL GENOVES, OASIS, PIXEL, PALETIZATE y MC DONALDS Uruguay.

Detalle de los artistas integrados en esta edición, información general y más imágenes: www.facebook.com/PuntaAlive / @PiriaAlive / #PiriaAlive /comunicación@patriciachabot.com

[AFG_gallery id=’354′]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí