Giménez Méndez estuvo presente en la XIV edición del Salón Internacional del Vino en el Conrad Resort y Casino de Punta del Este, los días 29 y 30 de enero y contó con la presencia de más de 4000 asistentes.
En dos stands Giménez Méndez ofreció el servicio de sus prestigiosas creaciones donde no faltaron los elegantes espumosos, los reservas especiales, la línea Alta Reserva y los tradicionales 100 AÑOS Reserva Familiar.
El sábado la bodega invitó a los presentes a disfrutar de “el trago del verano” un novedoso drink elaborado por Montevideo Wine Expirience donde el ALTA RESERVA Sauvignon Blanc 2015 es el protagonista. La realización en vivo del trago estuvo a cargo del barman Rubens Feijoo y se convirtió en un total atractivo del Salón sorprendiendo gratamente a los invitados que no escatimaron halagos.
El director y enólogo de la Bodega, Mauro Giménez expresó: “ Estamos muy contentos de participar un año más en Conrad, traemos año a año novedades para disfrute de nuestros seguidores, como hoy “el trago del verano”. Nuestra meta siempre es el compromiso con la calidad y encontrarnos aquí con clientes extranjeros, es muy positivo para nuestra empresa y nuestro país”
Una vez más, Bodega Giménez Méndez marcó tendencia.