Descarga la nueva App de Universia y acércate a la beca de tus sueños

Universia, la Red de universidades más importante de Iberoamérica, acaba de presentar su nueva aplicación de “Becas Universia”, con la cual podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil a información sobre convocatorias de becas y ayudas para universitarios, investigadores y docentes.

 

Esta aplicación ya se encuentra disponible para IOS y Android, y se perfila como un amplio buscador de estudios con opciones de compartir la información a través de diferentes plataformas como las redes sociales y correo electrónico. Además de su mínimo consumo de datos de Internet.

 

Encuentra y filtra las convocatorias de becas disponibles por perfil: preuniversitario, universitario, post universitario, personal docente e investigador y personal administrativo y de servicios; tipo de beca, origen del solicitante, lugar de disfrute y convocante. Más de 13.317 becas publicadas en la región esperan por ti.

 

Para más información sobre la aplicación y las convocatorias disponibles, visita: http://becas.universia.edu.uy/

 

Sobre Universia (www.universia.edu.uy)

 

Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.290 universidades de 23 países que representan a 16,8 millones de estudiantes y profesores; es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander.

 

Ejes de actuación:

 

>      Proyectos Académicos: Vinculados con la difusión del conocimiento y el acercamiento de la universidad y la empresa: publicaciones académicas, informes y estudios, MOOCs, innovación abierta, entre otros.

 

>      Servicios Universitarios: Que promueven,

  • el empleo y prácticas profesionales para estudiantes y egresados universitarios;
  • la formación empresarial a través del vínculo con la universidad y
  • acciones de marketing on line dirigidas a jóvenes iberoamericanos.

 

Ámbito de actuación: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

Actualmente Universia Uruguay integra 6 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí