Nace un nuevo «homemade» en pleno corazón de Ciudad de la Costa: Marinella

Marinella

Somos un restaurante a puertas cerradas. Multiespacio Marinella nace de la idea de poder compartir, con amigos y en familia la calidez de nuestra casa con un trato ameno, una cocina cuidada y equilibrada, sumada a un ritmo distendido, como en casa y, lejos de las luces de la ciudad bajo el esplendor de las estrellas.

Una vez a la semana a partir de las 21:00 horas abre sus puertas Marinella, con un menú fijo que varía cada semana. Contamos con lugar para recibir a 30 personas, brindando de esta manera un servicio personalizado con una buena comida casera, cuidando cada detalle para mimar a nuestros comensales.

Por esta razón es imprescindible la reserva previa.

Marinella abre sus puertas el próximo viernes 26 de febrero, a las 21 horas, en una noche fantástica de sushi.

Te invitamos a entrar en Marinella donde encontrarás algún detalle que te transportará en el tiempo y a vivir una experiencia gastronómica diferente.

Situado en el corazón de Ciudad de la Costa, Marinella es un oasis para vivir una velada amena, informal, romántica, con amigos, en pareja o en familia  y saborear deliciosos platos gourmet que van variando semana a semana.

La cocina de Marinella ofrece un delicioso menú semanal, para que disfrute de la más exquisita comida regional e internacional.

El ambiente y decoración de nuestro restaurante Multiespacio, es uno de los mayores atractivos para quienes nos visitan, se relajan, disfrutan de buena compañía y comida exquisita. La música, la atención, el bar y la cocina, todo se combina de forma perfecta para que disfrute de un agradable momento en Marinella.

El ticket tiene un costo de $ 650 que incluye entrada + plato principal + postre + café. Además, tenemos una barra de bebidas que maridan con la propuesta gastronómica de cada noche.(**)

Durante toda la noche nos acompaña una playlist musical especialmente seleccionada por los anfitriones de la casa con temas de los 60, 70, 80 y 90 para gusto de todos, música acústica en vivo, magia y más que irán variando velada a velada.

Facebook: https://www.facebook.com/MarinellaEventos/

(*)Reservas: 098 540 366  / 091 772 173 o por inbox.

(**) El ticket no incluye bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí