Danone lanza la nueva campaña multimedia de Danette

Bajo la consigna “Recuperemos la sobremesa”, la nueva campaña de Danette propone revalorizar el momento del postre en la sobremesa familiar poniendo como protagonista a Danette. La marca busca dar valor a las sobremesas familiares extendiendo el momento a través del postre para generar charlas, risas y anécdotas.

Para ello se eligió al comediante uruguayo Fernando “Pichu” Straneo, quien encarna la figura de Danny Danette, un personaje que vive en la heladera y viene del pasado con la misión de recuperar la sobremesa junto a Danette.

Link. https://www.facebook.com/danetteuy/

 

Danone lanza su chocolatada Danette y postre Danette sabores de helado

La marca de postres Danette lanzó al mercado una nueva categoría dentro de su amplia variedad de productos. Se trata de la nueva chocolatada Danette, una opción ideal para acompañar los desayunos y meriendas de verano.

Este producto se puede encontrar en todos los comercios, en dos prácticos envases de 200 ml y de 1000 ml con tapa rosca incorporada que hace más fácil su consumo y su conservación.

Además, con el objetivo de continuar agregando opciones a su línea de postres, Danette lanzó dos nuevas opciones en formato de pote individual: chocolate con almendras y frutillas a la crema. Estos sabores, únicos en la categoría postres, son ideales para consumir fríos o helados, colocándolos de 2 a 3 horas en el freezer según prefiera el consumidor. Se pueden encontrar en su versión de 95 grs y, a diferencia de otros productos Danette, se venden por unidad.