El 23 y 24 de noviembre las principales marcas de automóviles ofrecerán importantes descuentos con financiación exclusiva de Banco Santander
22 noviembre de 2018 – Con el fin de ofrecer más y mejores beneficios a sus clientes, Santander lanza la cuarta edición del Black Friday Sale, dos días con importantes descuentos en la compra de vehículos.
La promoción se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre y permitirá acceder a descuentos de hasta un 30% del valor del vehículo en más de 120 modelos. Entre las marcas que participan están BMW, Nissan, Renault, Mercedes-Benz, Peugeot, MINI, Mitsubishi, Ford, Citroën, Hyundai, Kia, Mazda, Jeep, Dodge, Subaru, JAC, Geely, Great Wall, BYD, Change, Changan y JMC.
Los beneficios aplicarán para unidades 0 Km y usadas. Los interesados podrán financiar a tasa 0% hasta el 50% del valor del vehículo, hasta 48 cuotas o 100% financiado a tasa preferencial en UI, dólares o pesos, hasta en 60 meses.
“El Black Friday Sale es una oportunidad única para acceder al vehículo propio en las mejores condiciones del mercado. En este sentido, el Centro Hogar & Coche constituye el lugar ideal para encontrar propuestas y oportunidades ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, de la mano de un equipo especializado en el rubro”, afirmó Juan Manuel Gasparri, gerente de Banca Persona de Santander.
Para facilitar el acceso a los beneficios del Black Friday Sale, el Centro Hogar & Coche de la institución financiera abrirá especialmente sus puertas el día sábado, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, donde además de brindar soporte y atención ofrecerá una propuesta diferente para acompañar la jornada.
El listado completo de los modelos comprendidos en la propuesta, con su valor original y el precio de descuento, el stock de vehículos disponibles y sus concesionarios se encuentran en el portal especializado de Crédito Coche Santander (www.creditocochesantander.
Me parece muy bueno que el Banco Santander empiece a incorporar de una manera más tangible la fecha del Black friday en nuestro mercado.
Con las tarjetas de crédito y débito del banco Santander hubo descuentos en locales de los shoppings también.
Estaría bueno que más bancos se sumen, ya que considero positiva la competencia que termine siendo favorable para nosotros, los consumidores.
Saludos!