Sendic mandó a custodios en tono amenazante, a apagar la cámara de un medio de prensa de Flores -VIDEO-

Sendic apagar cámara Flores

Guardaespaldas del vicepresidente Raúl Sendic intentan evitar que La Voz Popular (de Flores) tomara imágenes frente al Hospital luego del accidente de éste lunes en la curva del kilómetro 146 de la Ruta 3 frente a la Seccional 5ta. de Flores.

Custodios del Vicepresidente Raúl Sendic tuvieron un accidente el pasado lunes en Flores (Uruguay), con dos personas lesionadas que tuvieron que ser atendidas en el Hospital de esa capital departamental. Según ese medio de prensa observó como se ingresaba con el espirometro al Hospital. 

Afuera, se encontraban el propio Raúl Sendic que según información obtenida, le habría pedido a su custodio que acallara la cámara del periodista para que no registrara lo que estaba sucediendo.

En tono amenazador y censurando a la prensa, el custodio intentó sin resultado que el camarógrafo apagara o no subiera el vídeo, tal como se comprueba en las imágenes con audio.

En el lugar también de encontraban el Sub Jefe de Policía de Flores Alejandro Duran y el Comisario Pelaez de Coordinación. Informe en base a La Voz Popular y Salto al Día.

Vea el Vídeo:

EXCLUSIVO. GUARDAESPALDAS DEL Vice Presidente Raùl Sendic intentan evitar que La Voz Popular tomara imagenes frente al Hospital luego del accidente de hoy en la curva del Kmt.146 de la Ruta 3 frente a la Seccional 5ta. de Flores. Dos personas lesionadas estàn en el Hospital de Flores. Vimos que se ingresò con el expiròmetro al Hospital. Afuera (otro video) estaban el Sub Jefe de Policia de Flores Alejandro Duràn y el Comisario Pelaez de Coordinaciòn.El Pueblo tiene derecho a ver, a saber…imàgenes exclusivas.

Posted by La VOZ Popular Semanario Comunitario on lunes, 22 de febrero de 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí