Con el objetivo de sumar cada vez más beneficios para sus clientes, Claro Club refuerza su presencia en el interior del país y los invita con una atractiva propuesta. Los usuarios de la compañía adheridos al club de beneficios en las categorías Red y Black, podrán acceder a entradas en concepto de 2×1 en los cines de los shopping de Salto y Paysandú, en Grupocine Rivera, Cine Norte de Bella Unión, Cine Florida de dicha localidad, y en Doré, en la ciudad de Minas, todos los días en que haya función.

 

Además de acceder al cine con un acompañante, los clientes de Claro Club también serán invitados a participar en promociones para eventos culturales y deportivos. Al igual que ocurre con los usuarios de Montevideo, quedarán habilitados para acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS y chances para sorteos desmartphones.

 

Los clientes de Claro Club acumulan puntos desde el momento del registro, a través de la realización de recargas y del pago en fecha, así como en el momento que solicitan recibir la factura por vía electrónica.

 

Los usuarios del sistema prepago, los que tienen contrato inferior a un año, y los que acumularon menos de 440 puntos en los últimos 12 meses, se encuentran en las categorías “Prepago” y “Red”, que les permiten acceder de forma inmediata a descuentos en servicio técnico y a packs de SMS y minutos para hablar, en función del puntaje acumulado.

 

Por otro lado, los clientes con contrato que ya superaron el año de membresía en Claro Club o aquellos con más de 450 puntos acumulados, integran la categoría “Black”. Por estar en ese grupo reciben todos los beneficios anteriores, obtienen un descuento del 25% en la compra de equipos y acceden a entradas especiales para espectáculos.

 

El trámite de ingreso al club de beneficios puede ser realizado por la web (www.claroclub.com.uy) o desde su Claro, marcando *611#.