Nissan cuenta con “Aire Puro”, el producto para mantener vehículos libres de hongos y bacterias

El potente limpiador y desinfectante automotriz se encuentra disponible en los centros oficiales de la red de la marca de todo el país.

Una de las particularidades que han caracterizado a Nissan a nivel global ha sido la iniciativa de ofrecer insumos y accesorios que mejoren aún más la experiencia de manejo a quienes eligen sus vehículos. Un claro ejemplo es Aire Puro, un producto que se ha consolidado en el mercado automotriz por su amplio poder bactericida y fungicida.

Se trata de un desinfectante para el sistema de aire acondicionado que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias, evitando posibles daños a la salud y malos olores.

Entre los principales beneficios de Aire Puro, se destaca su alta eficacia para eliminar aquellos organismos microscópicos causantes de males respiratorios, así como quitar los aromas desagradables producidos por el cigarrillo, el humo o el sudor.

Su aplicación consta de ocho simples pasos, explicados claramente en el envase del producto. Antes de utilizarlo, será necesario abrir las ventanillas del vehículo, mantener el motor encendido y llevar el aire acondicionado a su máxima potencia.

Aire Puro puede ser adquirido por cualquier cliente Nissan, tanto de cero kilómetro como de taller, en Montevideo y, por pedido, en cualquier departamento del país. Su costo es de 999 pesos, IVA incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí