Con el objetivo de facilitar el acceso al servicio más valorado por los consumidores, la conexión móvil a Internet, Claro comenzó a regalar packs de datos a sus clientes prepago cada vez que realizan una recarga superior a $ 70.

 

Además, cuanto mayor sea la recarga, mayor será el pack de navegación. Por ejemplo, si se acreditan $ 100, que pueden utilizarse para hablar y enviar mensajes, la compañía de telecomunicaciones otorga 200 MB para conectarse a Internet, mientras que las recargas de $ 200 serán acompañadas por 400 MB, y las de $ 300 o más, por 500 MB.

 

Por otra parte, la empresa amplió el período de vigencia de las recargas: las de $ 70 tienen una duración de 15 días y las de $ 100 en adelante permanecen activas durante 30 días.

 

A su vez, todas las recargas permiten hablar ilimitadamente con otros dos usuarios de la compañía, y el sistema que permite triplicar el valor de las recargas opera ahora dos días a la semana, de manera aleatoria.

 

Para disfrutar de los nuevos productos y servicios de Claro enumerados anteriormente no es necesario cambiar el chip que los usuarios tienen en sus dispositivos móviles actualmente.

Links a las piezas publicitarias:

 

Dosogas –

Rombai –

Márama –