Costa Urbana Shopping invita a ejercitarse con destacados profesores de fitness

El sábado 12 de marzo se celebrará una nueva edición del Costa Urbana Fit, una jornada a puro movimiento en el estacionamiento del centro comercial. 

 

Ritmo, energía y diversión se darán cita el próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en el estacionamiento sur de Costa Urbana Shopping, donde se celebrará la tercera edición del Costa Urbana Fit, una maratón de gimnasia aeróbica que ya es un clásico en la zona.

 

Destacados profesores de los gimnasios La Costa Tenis Club, Z Gaby, Expresión Dance, ACJ Portones, Centro de Protección de Choferes de Pando, GV Fit, Remix, Endorfindance y Fussion, invitarán a los participantes a compartir una jornada llena de energía, en la que la fusión de ritmos latinos e internacionales será el telón de fondo para practicar las más diversas técnicas de fitness.

 

Las inscripciones para esta actividad, que tendrá un costo de $ 350, ya están abiertas en los locales de Red Pagos de todo el país.  Desde el 1º de marzo, con el comprobante de pago, las participantes podrán dirigirse al Centro de Atención al Cliente del shopping, ubicado en el nivel 1 norte, y retirar su kit. Cada una recibirá una camiseta y regalos de las marcas que acompañan el evento, entre las que se encuentran Astral, Bic, Los Nietitos, Multiahorro Hogar, Jazz, Cerealmix, Lady Soft, Elite, Roemmers, Sapolio y The Office Fruit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí