La pieza envía un mensaje alentador, reflejando el espíritu de la celebración y comunica el sorteo de un año de compras gratis.

Las fiestas de fin de año se aproximan y como ya es tradición, Tienda Inglesa lanzó su campaña navideña, que acerca un mensaje positivo ante un 2020 complejo y lleno de desafíos ocasionados por la pandemia del coronavirus.

El divertido spot transcurre en una casa del árbol y muestra a un grupo de niños que están desilusionados, tras percatarse de que Papá Noel, debido a su edad y por estar comprendido dentro de la población de riesgo a la que afecta la enfermedad, no podría entregarles sus regalos en esta Navidad.  

Reflejando las inquietudes de los más pequeños que entienden a su manera los cambios en la vida cotidiana que surgieron por la pandemia, la historia  culmina, para sorpresa de los protagonistas, con la llegada de Papá Noel, que logró llevarles los obsequios a pesar de todo.

“Nunca dejemos de creer. La Navidad siempre es mágica”, es la frase con la que finaliza la pieza, siendo el mensaje alentador y de esperanza que Tienda Inglesa transmite en este momento tan particular. El spot de la campaña se puede ver ingresando aquí.  

Por otro lado, el supermercado también contará con una importante promoción para esta celebración, sorteando un año de compras gratis.

Hasta el domingo 27 de diciembre, cada $ 500 en compras de productos seleccionados, se participará del sorteo que tendrá  12 ganadores, que se conocerán el martes 29 de este mes.

La iniciativa es exclusiva para clientes del programa Puntos de la Tienda, además, aquellos que abonen con la tarjeta Club Card, duplicarán sus chances.

Para continuar cuidándonos entre todos, Tienda Inglesa exhorta a respetar las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública (MSP) durante la instancia en todas las sucursales, por lo que se tomará la temperatura al ingresar, se solicitará utilizar alcohol en gel y tapabocas, así como que las compras sean realizadas por un solo integrante del núcleo familiar.