Cerveza Patagonia abrió su primera cervecería en Montevideo

Rosina Kiriakidis -reponsable de Patagonia y María Figueredo -encargada de Local

La reconocida marca de cerveza argentina Patagonia abrió su primera cervecería en Montevideo, Patagonia Brewing Co, con una amplia selección de cervezas nacionales e internacionales de primer nivel.

patagonia1

Ubicada en la animada zona de boliches y restaurantes de Pocitos Nuevo (Luis Alberto de Herrera entre 26 de Marzo e Iturriaga) , el espacio se centra en la posibilidad de degustar las distintas variedades de Patagonia, Bohemian Pilsener, Amber Lager y Weisse, así como cervezas de Bélgica, Alemania, México y Uruguay.

patagonia2

Con una propuesta gastronómica diseñada por la chef Ximena Torres, cada detalle de la nueva cervecería está pensado para que los visitantes vivan una experiencia única y diferente. La original ambientación, por su parte, está inspirada en la región austral de Sudamérica, lo que logra transmitir el espíritu aventurero que caracteriza a la marca, contagiando a los clientes las ganas de vivir nuevas y emocionantes experiencias.

patagonia3

Por otra parte, con el compromiso de promover el consumo responsable, los conductores designados que concurran a Patagonia Brewing Co. podrán disfrutar distintas variedades de cerveza sin alcohol. La cervecería abre de martes a viernes a partir de 17:30 hs y los sábados a partir de las 19:00 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí