Los famosos del mundo del espectáculo siempre tienden a cambiar sus nombres por uno más pegadizo, fácil de recordar o más cool que les funcione ante sus seguidores en el mundo de la farándula.

Les mostramos algunos de ellos:

Miley Cyrus

Alcanzó la fama en el año 2006 con su papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, esta joven de 22 años oriunda de Tennessee responde al nombre original de Destiny Hope Cyrus.

Lady Gaga

El verdadero nombre de esta cantante nacida y criada en la ciudad de Nueva York es Stefani Joanne Angelina Germanotta, entre otras curiosidades es zurda y comenzó a tocar el piano a los cuatro años de edad.

Brad Pitt

Su verdadero nombre William Bradley Pitt, en una entrevista en 2009 afirmó que no creía en Dios y que era ‘probablemente un 20% ateo y un 80% agnóstico’.

Madonna

A sus 57 años es considerada aún la Reina del Pop, su verdadero nombre es Louise Verónica Ciccone.

Katy Perry

Su nombre de pila es Katheryn Elizabeth Hudson y es una exitosa cantante que en el año 2013 se convirtió en embajadora de buena voluntad de Unicef.

Nicki Minaj

Entre las curiosidades de esta rapera esta su lugar de origen Puerto España, (Trinidad y Tobago), su nombre de nacimiento es Onika Tanya Maraj.

Emma Stone

Emily Jean Stone, eligió el nombre de “Emma” cuando se registró en el Sindicato de Actores de Cine, porque ya había una “Emily Stone” en la lista, un apodo que su madre le había dado.

Lana Del Rey

Una de las artistas que hicieron parte de la banda sonora de Maléfica con “Once Upon a Dream”, su verdadero nombre es Elizabeth Woolridge Grant.

Lea Michele

Su nombre real es Lea Safarti Michele y es conocida por su papel de Rachel Berry, en la serie de televisión Glee.

Laura Acuña

Omitió su segundo nombre Janeth, así que Laura Janeth no suena del todo bien

Jiggy Drama

Nadie reconocería a este talentoso por el nombre de Heartan Lever Criad.

Reykon

El actual jurado del Factor XF, su nombre real es tan común que pasaría desapercibido Andrés Felipe Robledo Londoño

Maluma

El dueño del corazón de más de una, su verdadero nombre Juan Luis Londoño Arias

Marbelle

Maureen Belky Ramírez Cardona, tuvo muy buenas razones para cambiarlo