Los afiliados de La Asistencial, una de las principales instituciones médicas de Maldonado, tienen ahora la posibilidad de abonar la cuota mutual en cualquiera de los locales de Redpagos. Esta novedad surge de una acuerdo firmado entre ambas instituciones, que esperan generar en el futuro nuevos espacios de colaboración.

 

“Este convenio es para nosotros un paso más en el cumplimiento de nuestro objetivo central, que es brindar más y mejores servicios a nuestros clientes”, señaló Fernando Lapchik, gerente Comercial de Redpagos.

 

Asimismo, el ejecutivo destacó la importancia de comenzar a trabajar junto a La Asistencial, “una entidad emblemática, sinónimo de salud en el departamento de Maldonado”

 

Por su parte, Oscar de León, gerente comercial de la prestadora de servicios de salud, resaltó que el acuerdo redundará en grandes beneficios para los afiliados a la institución. “Tenemos socios en cada punto del departamento y desde ahora, de la mano de Redpagos, podremos mayores comodidades a la hora de abonar la cuota”, afirmó.