Con la llegada del Conejo de Pascua a Portones, el shopping invita a sus clientes a disfrutar de una dulce promoción para celebrar adquiriendo un huevo de Pascua Crunch de Nestlé
Para acompañar a sus clientes en esta fecha tan especial, desde el viernes 11 de marzo y hasta el domingo 27, Portones presenta la promoción “Llegó el conejo de Pascua a Portones” de la mano de Nestlé.
Los clientes de Portones Shopping podrán canjear sus boletas por valor $1000 más $130 ó 310 Benefits, y llevar un huevo de pascua Crunch de Nestlé de 240 gramos.
Para seguir endulzándose, todos aquellos clientes que realicen el canje tendrán la oportunidad de participar en un juego donde podrán ganar tabletas de chocolate y bomboneras de Nestlé.
El canje se puede realizar todos los días de 10 a 22 en el stand de la promoción, ubicado en el segundo nivel.
Como ya es costumbre, Portones Shopping trae una promoción pensada para celebrar este momento del año junto a sus clientes y para facilitar el paseo de compras ofrece varios servicios: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos y WiFi en todo el mall.