Con el lanzamiento de diversas promociones y la realización de originales propuestas de entretenimiento, Claro acompañó las presentaciones de Ricky Martin en Montevideo, que convocaron e hicieron delirar a miles de fanáticos.

 

Por un lado, los clientes de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, pudieron canjear puntos por entradas para los shows y también por chances para participar en el sorteo de tickets y pases para conocer personalmente al cantante portorriqueño.

 

En tanto, a través de Claro Música se llevó a cabo una promoción que premió con entradas dobles a los dos usuarios que durante más tiempo disfrutaron  del último álbum de Ricky Martin, “A quien quiera escuchar”, que forma parte de la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica.

 

Además, Claro y LG organizaron promociones en conjunto que entregaron a los ganadores tickets y pases para elmeet & greet con el exitoso artista pop.

 

La asociación entre ambas empresas se extendió a los shows, durante los cuales invitaron a los espectadores a participar en dos divertidos juegos, uno que proponía interpretar canciones de su ídolo, mediante un dubsmashcreado especialmente para los shows, y otro de memoria auditiva, asociado también a temas del cantante. Los jugadores recibieron como obsequios parlantes de Claro Música y pendrives de LG, y participaron en el sorteo de dos equipos LG G4.

 

Estar adherido a Claro Club permite adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala. Además, brinda la posibilidad de acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS y chances en sorteos de smartphones.

 

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

 

En tanto, Claro Música, que presenta un catálogo compuesto por 30 millones de temas, se puede acceder a través de la página www.claromusica.com o descargando su aplicación desde el celular, en Google Play o Apple Store.