Con un espacio destinado a difundir las múltiples posibilidades de ahorro e inversión para el agro uruguayo, SURA Asset Management Uruguay se sumó nuevamente a la Expoactiva Nacional, organizada por la Asociación  Rural de Soriano.

 

“Creemos firmemente en el potencial que tiene la articulación entre los actores financieros y los integrantes de la cadena productiva para fomentar el desarrollo del país. Tenemos mucho para dar a los sectores productivos, por ello estamos desarrollando desde el 2013 opciones de ahorro e inversión con alcance nacional que permitan a los uruguayos concretar sus proyectos”, afirmó el presidente de SURA Asset Management Uruguay, Gonzalo Falcone, durante la inauguración del stand de la compañía.

 

A lo largo de la 21ª edición de la Expoactiva Nacional, en el stand de la compañía se brindaron detalles acerca de sus productos y servicios financieros. “En especial, notamos un marcado interés en conocer el funcionamiento de nuestros fondos de inversión, diseñados para atender las necesidades de distintos perfiles de ahorristas”, comentó el gerente de Productos e Inversiones de AFISA SURA, Gerardo Ameigenda.