Con Jameson como gran protagonistas, The Shannon Irish Pub, en Ciudad Vieja, y B. Haley, en Pocitos, organizaron divertidas y multitudinarias celebraciones de St. Patrick’s Day, la tradicional fiesta de Irlanda.

 

En ambos boliches, la reconocida marca de whiskey, símbolo del espíritu irlandés en el mundo, acompañó los festejos aportando su suave y a la vez intenso sabor, y animando al público con la entrega de cotillón y la realización de diversas propuestas de entretenimiento. Además, sorprendió a los presentes con tres innovadores tragos: Jameson Apple Juice, Jameson Lemonade y Jameson Grapefruit.

 

Durante las fiestas también se lució la edición limitada que Jameson lanzó por St. Patrick’s Day, denominada “Connections”, que homenajea el carácter abierto y amigable que caracteriza a Dublín, la capital irlandesa.

 

La etiqueta de la nueva presentación fue diseñada por el artista callejero James Earley, quien se inspiró en los puentes sobre el río Liffey, que unen a los habitantes de Dublín, la ciudad donde Jameson nació en 1780.