22.1 C
Montevideo
jueves, abril 22, 2021

Agustina Modernell: “con esfuerzo, compromiso y responsabilidad, los resultados vienen solos”

El próximo mes de mayo vivirá la gran final del certamen de belleza “Nuestra belleza uruguaya” que elegirá a las finalistas de nuestro país para los certámenes Miss Universo y Miss Mundo respectivamente. Agustina Modernell está entre las finalistas.

Agustina, quien realizó su curso de modelaje en la Escuela Bethel Spa, fue elegida en el mes de febrero del presente año como Miss NetUruguay 2016 en la ciudad de Atlántida, luego de lo cual decidió participar en el máximo certamen de belleza de nuestro país, siendo seleccionada entre las 19 más bellas.

  1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2016?

Para ser sincera no esperaba recibir la noticia. En el Radisson donde se hizo el casting para la selección, habían muchas chicas distintas, pero todas tenían algo que las hacia especiales. Lo primero que me paso por la mente fue que cualquiera de las que estaban ahí podían ser finalistas. Cuando me entere que yo estaba dentro de las seleccionadas fue una gran alegría.

  1. ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss? Mi sueño de transitar este camino  empieza de grande, hice el curso de modelo de pasarela el año pasado, impulsada por mi familia y amigos. Suelo ser muy activa y plantearme metas altas, me encantan los desafíos. Es así que me entere del casting y me propuse hacer lo necesario para llegar a ser Miss.
  2. ¿Cuál es tu comida Favorita? Mi comida favorita son los vegetales al wok, me encanta la comida sana.
  3. ¿Cuáles son tus pasatiempos? Tengo dos grandes pasatiempos, el deporte y viajar. He tenido  la posibilidad de que ambas actividades en mi vida se complementen y eso me hace muy feliz.
  4. Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir. Tengo un estilo de vestir muy clásico. Suelo utilizar básicos, para el día a día
  5. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar? Al despertar,  siempre  limpio mi cara y aplico una crema para mantener la piel hidratada.
  6. ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios? Tengo una variada rutina de ejercicios. En la tarde voy al gimnasio donde realizo 1 hora de aeróbico entre caminador y bicicleta. Y luego realizo alguna de las clases disponibles. Entrada la tarde noche practico handball con mi club Aebu, esto incluye el entrenamiento en cancha y la musculación.e8d09433-7e7a-45de-b847-7cb650b3aa7f
  7. Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías? Llevaría el celular, la billetera y algún labial.
  8. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo? Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis ojos.
  9. ¿Tienes alguna filosofía de belleza? No sé si puede ser llamado filosofía de belleza, pero para mí la belleza en una mujer o en cualquier persona pasa por la naturalidad. La belleza  no está solo en el cuerpo, o en la forma de vestirse y arreglarse. Es para mí algo más profundo que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros.
  10. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando? Cuando tengo tiempo me regalo algún fin de semana, lejos de la ciudad, como dije antes me encanta viajar sobre todo a lugares cálidos donde se pueda ir a la playa.
  11. ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces? Voy aproximadamente una vez por mes. Por lo general a recortarme las puntas que están dañadas y hacerme un baño de crema.
  12. ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso? Me encantaría poder tener en mi maleta algún vestido diseñado por Giorgio Armani, ya que sus modelos  aseguran elegancia. Vestir bien en las distintas instancias del certamen es esencial para nosotras, hacen que podamos sentirnos confiadas a la hora del desfile
  13. ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes? Creo que las caravanas son los accesorios que dan un toque a la parte del rostro y por eso suelo elegirlas con mucha cautela. A la hora de tener que sobresalir dentro de un grupo, creo que un buen colgante hace la diferencia
  14. ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿En cuál por ejemplo? Sí, me gustaría involucrarme. Preferiría trabajar con niños y adolescentes, específicamente  en la parte educativa. Me parece que en estas situaciones la enseñanza es la mejor herramienta que podemos dar para forjar individuos independientes y con posibilidades laborales en un futuro.
  15. ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016? Mi mayor reto es  dar lo mejor de mí en cada instancia. Me parece que con el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad, los resultados vienen solos.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias