El 9 y 10 de abril, se realizó la 11º edición del Audi quattro Cup, el torneo de golf aficionado más prestigioso del mundo.
Audi es sinónimo de competencia deportiva, técnica precisa y pasión. Con la quattro Cup, la marca de los cuatro aros combina el entusiasmo por el golf, con la fascinación de sus automóviles.
Los pasados 9 y 10 de abril, se realizó la decimoprimer edición del Audi quattro Cup en nuestro país, que ya se ha convertido en un clásico del Club de Golf de Punta Carretas. Cada año, más de 100.000 golfistas de 54 países compiten en más de 800 torneos nacionales con el mismo objetivo: obtener el primer lugar y representar a sus respectivos países en la final mundial del torneo de golf aficionado más prestigioso del mundo.
La Audi quattro Cup se juega bajo la modalidad GreensomeStableford, en la cual se selecciona la mejor bola jugada por cada pareja, para luego alternar los golpes hasta llegar al hoyo.
En 2016, el torneo alcanzó un nuevo record de inscriptos alcanzando los 240 participantes. El sábado se realizaron dos turnos, con salidas a las 8.00 y a las 13.00 horas y el domingo se jugaron los últimos 18 hoyos de la clasificación.
Los ganadores de la Audi quattro Cup 2016 son Daniel Campomar y Constantino Vejo, quienes hicieron historia con un score de 88 puntos. La pareja ganadora competirá en la gran final mundial que este año se disputará en el Real Club de Golf el Prat, en el W Hotel Barcelona, España, del 6 al 10 de octubre.
Audi Uruguay agradece la participación de todos los jugadores y felicita a la pareja que representará nuestro país.