Svet finalizó la Expo Prado con oportunidades de negocios para todo el país

Dentro del pabellón de la Cámara Uruguaya de Franquicias en la Expo Prado 2019, SVET finalizó su muestra representativa del sistema de mayor crecimiento empresarial.

Desde el miércoles 4 al domingo 15 de setiembre, SVET Consultora de Franquicias formó parte de la principal exposición de negocios del país, exhibiendo marcas nacionales donde se destacan Tranquera, Marcel Calzados, Empanadas Don Pedro, Ola Poke, Reina Urbana, Guidaí y marcas internacionales como Quiznos, Smash Burger o Teriyaki Experience, generando así excelentes oportunidades de negocios. 

Las más de 40 marcas extranjeras ofrecidas provienen de los 19 países miembros de la mayor red de consultores de franquicias de Iberoamérica Front Consulting International (FCI) del cual Svet es el miembro uruguayo.

El modelo de franquicias resulta un sistema de negocios rentable y con resultados comprobados, y mantiene un alto grado de crecimiento año a año en Uruguay y el Mundo. 

Personas de todo el territorio nacional se acercaron al stand de SVET, en busca de la seguridad que otorga dicho sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí