24.5 C
Montevideo
jueves, abril 22, 2021

Micaela Pichniy: “en la sencillez esta la belleza”

Les presentamos a Micaela Pichniy, una rubia con un gran talento y belleza, que fue seleccionada para participar de la gran final de Nuestra Belleza Uruguaya, certamen que clasificará a la más hermosa a la final de Miss Universo 2016.

Micaela fue partícipe del Maybelline Model 2015 el año pasado, y también ha participado de importantes desfiles en la temporada de verano pasada.

  1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2016?

Me sorprendí, fue una gran alegría, y me llene de ganas de dejar todo por llevar la bandera de mi país, del que tan orgullosa estoy.

  1. ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?

Desde que tengo memoria me gusta mucho sacarme fotos, y siempre decía que cuando sea grande quería ser modelo, cuando estuve en edad comencé  a presentarme en concursos, todavía recuerdo mi primer experiencia, salí reina de San Javier, claro que en esos años miraba este tipo de certámenes y me imaginaba algún día llegar ahí, por eso ya me siento feliz de participar, de haber logrado al menos el comienzo.

  1. ¿Cuál es tu comida Favorita?

Lo que más me gusta es el pescado.

  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Entre las cosas que me gustan hacer en mis ratos libres están: andar en bici, practicar yoga, escribir o leer, de cualquier forma no tengo muchos ratos de ocio entre la facultad, el trabajo y el gimnasio.

  1. Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.

Lo que busco siempre es la comodidad… mi estilo depende mucho de mis energías del día, soy una mujer bastante variada y no me guio por las tendencias ni modas,  creo que en la sencillez esta la belleza.

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?

Lo primero que hago al despertar es un vaso de agua con limón, también utilizo mucho aceite de coco antes de dormir o al levantarme,  de cualquier forma creo que con una buena alimentación y ejercicio no es necesario de mucho más, ya que esto son los mayores influyentes.

  1. ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?

Mi rutina es muy variada, acostumbro a ir al gimnasio diariamente, pero también utilizo mucho la bici, es mi medio de transporte.

  1. Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?

En mi cartera nunca falta el agua, el celular, y nécessaire (crema, rímel, cepillo de dientes)

  1. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?

Me gustan mis ojos, porque a través de ellos puedo expresar todo eso que mis labios muchas veces no dicen, los ojos reflejan el dolor de situaciones pasadas, la alegría de momentos del presente, la esperanza del futuro, todos tus sueños, ilusiones, penas y decepciones… En tus ojos se refleja el amor cuando amas… el cansancio cuando te esfuerzas, el enojo cuando algo no sale como lo esperabas… a través de ellos se puede leer y saber mucho de una persona.

michaPichniy-2

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

Creo que la belleza debe ser apreciada por sí misma, y de la forma que es, no por cómo nos gustaría que llegara a ser,  pertenece enteramente al sentimiento interno, y se manifiesta al exterior como lo sentamos nosotros, ya que el cuerpo es el reflejo del alma

  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?

Un placer que me encanta, es dedicarme el día, cuidando mi cuerpo, y conectándome internamente conmigo misma.

  1. ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?

No voy con frecuencia a la peluquería.

  1. ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?

Si voy a elegir diseñadores uruguayos me gusta Bellmur, Rotunda y Caro Criado, me gusta la magia de las Oreiro, el glam vintage de Ralph Lauren, Claudio Cosano, Cacharel, Kenzo, y bueno podría nombrar muchos más…  pero para ser sincera en el certamen preferiría y valoraría mucho más que algún diseñador uruguayo quiera confiar su trabajo en mí y poder lucirlo con gusto.

  1. ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?

Teniendo en cuenta mi altura… seguro un buen par de tacos (risas)

  1. ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿En cuál por ejemplo?

Sí, me involucraría en actividades de ayuda comunitaria, trabajos en tareas de ayuda en comunidades de contexto carenciado.

  1. ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016?

El principal reto es ganar el concurso, poder representar a mi país y competir con mujeres hermosas,  llevar en alto la bandera uruguaya con la mayor elegancia y honestidad

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias