Días pasados se realizó el lanzamiento del nuevo local de Etchenique Automóviles, recibiendo a clientes y amigos de la casa, y contemplar las diferentes secciones del mismo.

El nuevo local está ubicado en Mercedes 1422 esquina Barbato, pleno centro de Montevideo.

Quisimos interiorizarnos un poco más, y conversamos de la siguiente manera con su dueño:

  1. ¿Cuéntanos cómo fue la elección del nuevo local y cómo beneficia a la actividad comercial?

Buscamos un local de 500 mts cuadrados para brindar un servicio integral, la idea nos beneficia comercialmente porque tenemos todo en un solo lugar, la Automotora en el frente del local y todo el fondo con un taller de 350 metros cuadros con todos los servicios relacionados a los autos. El cliente puede estar comprando su auto u observar cómo se trabaja en el taller.

  1. ¿Cuál es la trayectoria de la automotora en plaza?

Hace tres años que estamos instalados en plaza.

  1. ¿Cuáles son los desafíos del mercado automotor para el presente año?

Apuntamos a ganar confianza en nuestros clientes brindando un servicio integral con la política de ofrecer garantía y tranquilidad. Estamos convencidos que es el único camino para lograr que Etchenique Automóviles se posicione como marca en este mercado tan competitivo.

  1. ¿Por qué comprarles?

Somos una empresa joven con espiritu emprendedor que apostamos a brindar un servicio diferente y eficaz.

Buscamos la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, haciendo nuestro trabajo con agilidad, honestidad y garantía.

Trabajamos con responsabilidad y apostamos a una mejora continua para ser competitivos brindado información seria y responsable.

 

Agradecemos a Gaby Zaffaroni por el contacto de prensa

[AFG_gallery id=’390′]