Para los fanáticos de las papas fritas, ahora McDonald’s ofrece a sus clientes un nuevo tamaño de paquete de papas igual de ricas e irresistibles. McDonald’s produce y vende en Latinoamérica, alrededor de 75.000 toneladas de papas fritas por año, lo que equivale a levantar 380 estatuas de la Libertad en paquetes de papas.

Montevideo, 1º de junio de 2016.- Para los fanáticos de las papas fritas, Arcos Dorados, la franquicia más grande de McDonald’s del mundo y quien opera la marca en Latinoamérica, lanza una nueva promoción por tiempo limitado: un nuevo tamaño de paquete de sus famosas papas. Esta nueva opción de “Mega Papas” estará disponible del 1º hasta el 30 de junio en todos los restaurantes de la cadena en Uruguay.

McDonald’s es el restaurante donde más papas se consumen. La compañía vende alrededor de 75.000 toneladas de papas fritas por año, lo que equivale a levantar 380 estatuas de la Libertad en paquetes de papas. Las papas más famosas se multiplican y ahora también traen más cantidad, manteniendo el tamaño, la calidad y el sabor que las hacen irresistibles.

El secreto que las hace “Mega ricas”

Todo el mundo se pregunta por qué las papas de McDonald’s son irresistibles. El secreto es muy simple: están hechas de papa 100% natural. Son papas cultivadas en regiones donde las condiciones climáticas y de suelo son ideales para garantizar que sean siempre crocantes por fuera y tiernas por dentro. El cultivo y la cosecha se realizan siguiendo el más riguroso proceso de selección, alineado a los estándares de calidad de la compañía y son especialmente seleccionadas por nuestro proveedor. En los últimos estadios del cultivo, se sacan muestras, se inspecciona su forma y se hacen análisis para determinar la calidad.

A la vez, el tiempo, la entrega y el cuidado son factores clave para la calidad de la papa. Para lograr un buen cultivo, se necesita de muchos meses de trabajo y productores apasionados para lograrlo.