Cecilia Comunales recuperó el título mundial ligero de la  venció a la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer a la brasileña Valeria Rodrigues dos Santos por nocaut técnico en el octavo asalto este sábado en el Radisson.

La velada boxística se realizó el pasado sábado 4 de junio en el Ballroom del Hotel Radisson de Montevideo. El evento tuvo su transmisión televisiva en directo para Indonesia, y de esta forma Cecilia Comunales volvió a ganar y dejó su marca profesional en 14 triunfos (9 KO) y una derrota.

La sanducera se impuso por nocaut técnico en el octavo asalto a la brasileña Valeria Rodrigues dos Santos, en un combate pactado a 10 rounds. La brasilera nacida en Paraná hace 36 años registra seis victorias (2 KO) y cinco derrotas.

A primera hora, el uruguayo Caril Herrera se impuso por puntos al argentino Guillermo Soloppi y se quedó con el título AMB-Fedebol del peso supergallo.

Los tres jueces vieron ganador al púgil charrúa por 85-81, por lo que su récord quedó en 36-2 (22 KO). El perdedor, por su parte, tiene un registro de 20-10-1 (3 KO).

El indonesio Daud Yordan cerró la velada venciendo al argentino Cristian Coria por puntos en fallo unánime.

Todas las fotos de la joranda boxística:

[AFG_gallery id=’403′]