Se inauguró 1904 – Cocina Política, la primer parrillada de temática cultural de Montevideo

Diego Durand, Lacalle Pou, Enrique Arezo, Carlos Enciso

En la noche del pasado 22 de julio, se inauguró una nueva parrilla en la zona de Pocitos (Montevideo), denominada «1904 – Cocina Política«, y contó con la presencia de destacados políticos, artistas, deportistas y empresarios, que disfrutaron de un momento único junto a sus responsables, el Dr. Diego Durand y Enrique Arezo, dos reconocidos profesionales y políticos de nuestro medio.

Diego Durand nos contó que: «Esta es una instancia de amigos, de pasarla bien, y esto nació mate va mate viene con Quique, y quisimos hacer algo distinto y entretenido, aún con mucho sacrificio, porque en el Uruguay hacer cosas distintas no es facil, siempre tenemos la tendencia de castigar el éxito y a quien más labura«.

En referencia a la parrilla nos dijo que: «Hoy estamos lanzando una parrilla temática, y conectar los movimientos políticos democráticos, brindando un espacio cultural, abierto a los hoteles de la zona, y que esto no es un tema de competencias con las demás parrillas, sino que es un lugar distinto, para compartir entre amigos, para hacer sus reservas, para acompañarnos.

También como se puede apreciar en las imágenes, el lugar cuenta con cuadros y fotos de caracter político, hay algunos cuadros que vienen de una pintora argentino; y también otro pintor argentino de San Telmo, que vino y se instaló en la casa de Quique y empezó a pintar la parrilla, y todos podemos apreciar ahora su hermosa obra.
A todos les invitamos a disfrutar de este espacio político democrático, que recibe el nombre de 1904, año histórico para nuestra república, en donde todos los partidos políticos se pueden ver representados de alguna manera.

El lugar estará abierto al público todas las noches de la semana, mientras que los fines de semana estará abierto al mediodía. En el tema de la parrilla se buscó traer un diferencial de lo que es lo tradicional en la zona, por tanto les invitamos a probarla, con un chef que estuvo viviendo en Europa por más de 12 años y ha traido su experiencia para volcarla en nuestra carta. La misma tiene mucha variedad, desde comida italiana, española, las cálsicas picadas que todos nos llenamos la boca hablando pero no las podemos comer en ningún lado, bueno, aquí tendrán la oportunidad de hacerlo.

Este es un espacio abierto a la cultura, hay gente de carnaval, hay gente de la política, hay artistas, deportistas, en otras palabras esto es un espacio democrático de diversidad para poder disfrutar de lo que es una buena cocina, y una buena charla entre amigos«.

1904cocinaPolitica

VER TODAS LAS FOTOS AQUI