Poise, la marca experta en incontinencia de Kimberly-Clark, presenta Plenitud Femme, una nueva línea femenina de productos que garantizan una mayor protección y discreción para las mujeres de 40 a 60 años. El nuevo portafolio se complementa con dos nuevas opciones con tecnología ´Absorb Loc´, que permite una absorción hasta tres veces superior a las toallas tradicionales de protección femenina.

 

Montevideo, agosto de 2016 – Poise, la marca experta en incontinencia, se reinventa y evoluciona a Plenitud Femme. La misma está pensada especialmente para las mujeres, manteniendo toda la femineidad de la línea Poise, y sumando la calidad y experiencia de la marca Plenitud, ambas de la multinacional Kimberly-Clark. De esta manera, la nueva Plenitud Femme ofrece un completo portafolio de productos para incontinencia leve a moderada, acompañando a las mujeres para que disfruten esta etapa de una manera plena, sintiéndose seguras y confiadas.

 

La nueva marca fue presentada en un desayuno encabezado por la Responsable de Plenitud Femme en Uruguay, Elena Bartl, en el que un grupo de invitadas pudo conocer los detalles de una propuesta pensada para acompañar a la mujer en esta etapa de la vida. La cuota de humor la aportó la actriz Graciela Rodríguez, quien en un stand-up abordó temas como la incontinencia y las experiencias que tiene el público femenino a partir de los 45 años.

 

Bartl sostuvo que “una cada cuatro mujeres entre 40 y 65 años sufre algún tipo de incontinencia. Sin embargo, más del 80% de ellas no utilizan productos específicos para esta condición. Por eso, en 2016 Poise se reinventa, dando un paso más para seguir evolucionando y acompañando a la mujer actual”.

 

La marca, como especialista en incontinencia, incorpora a su portafolio dos toallas más absorbentes y seguras en formato Extra y Nocturna con tecnología ‘Absorb Loc’, las cuales protegen hasta tres veces más que el modelo clásico. Plenitud Femme estará presente en todo el territorio nacional y puntos de venta desde este mes, con un amplio abanico de productos femeninos que van desde protectores hasta toallas para incontinencia, los cuales son superiores en absorción en relación a otras opciones de protección femenina y, además, neutralizan los olores.

 

Esta evolución de la mujer y de la marca, también se visualiza en los nuevos diseños de pack. La estética continúa transmitiendo su esencia femenina con la fusión de la gama de colores violáceos e índigos de Poise y suma a su vez el turquesa característico de Plenitud.

 

Por otra parte, Plenitud Femme se presenta con una campaña de comunicación que incluye comerciales basados en testimoniales, desarrollados por la agencia Ogilvy para televisión abierta y cable, POP, campaña gráfica y digital.

 

Con este cambio, Plenitud Femme ofrece soluciones más prácticas y discretas a la vida de las consumidoras, para que vivan al máximo y disfruten su femineidad.

 

La incontinencia, un tema tabú

La incontinencia es un problema del sistema urinario. El escape de orina es un síntoma, no una enfermedad, y en muchos casos es sólo temporal. Una cada tres mujeres mayores de 45 años la experimentan al hacer esfuerzo, deportes, o al estornudar, toser y reír.