Un sueño por cumplir, una mamá ejemplar y la colaboración especial de una empresa para que todo salga de maravillas. Así se compone la historia de Lucía, Gabriela y un emocionante viaje al Caribe, que tuvo como punto de partida al Aeropuerto de Carrasco, que en forma constante apuesta a  la cercanía con sus pasajeros y usuarios.

 

Todo comenzó cuando Gabriela, confiando en que obtendría una respuesta favorable, se comunicó con la página de Facebook del Aeropuerto y contó que viajaría al Caribe con su hija Lucía, de 7 años, pero que la niña aún no lo sabía y pidió ayuda para sorprenderla el mismo día del vuelo.

 

“¡La emoción que espero ver en su carita es lo que me inspira a escribirles!”, dijo y captó de inmediato la atención de las autoridades del aeropuerto, que se mostraron atentas al pedido y buscaron la forma de responder a él.

 

Junto con la agencia Amen idearon la forma de sorprender a la pequeña pasajera, que llegó al aeropuerto pensando que iba a despedir a su abuela. Sin embargo, al ingresar, la recibió la voz de un funcionario de la terminal aérea en los altoparlantes y la invitó a abrir una caja de regalo gigante, con su nombre.

 

“Te vas al Caribe con mamá”, decía el obsequio y ella no lo podía creer. “¿En serio?”, preguntó, entre emocionada y nerviosa, antes de comenzar el viaje que tanto había soñado.

 

La historia, que fue registrada en un video titulado “Una sorpresa para Lucía”, está disponible en el canal de Youtube del Aeropuerto de Carrasco, y demuestra el vínculo de la empresa con su público, expresado a través de las redes sociales y de diversas acciones comunicacionales que hablan del intercambio espontáneo entre ambas partes y de la confianza que la marca genera.

https://youtu.be/sKW10GNqPsM