Claro y Huawei lanzaron el smartphone Y9 Prime con acciones en sus locales de Paysandú y Salto

El nuevo modelo de la marca de telefonía móvil se presentó entre juegos, y sorteos en los Centros de Atención al Cliente de Claro en el norte uruguayo.

Con una actividad lúdica, divertida y abierta a todo público, Claro presentó en sus Centros de Atención al Cliente de Salto (Uruguay 842) y Paysandú (18 de Julio 1081), el nuevo Huawei Y9 Prime que cuenta con el sistema operativo EMUI 9.1.

Durante el evento, que contó con la presencia de los gerentes de ambas sucursales, hubo un DJ en vivo, juegos, premios sorpresas, y se cerró la jornada sorteando el último modelo lanzado por Huawei.

Quienes adquieran las primeras unidades de este equipo elegido por los amantes de la tecnología en los locales de la marca Claro se llevarán de regalo auriculares inalámbricos. La promoción es válida hasta agotar stock.

El innovador dispositivo Huawei Y9 Prime se caracteriza por combinar un diseño interactivo simple con funciones inteligentes, permitiendo a los usuarios un uso más sencillo.

La cámara principal del Huawei Y9 Prime presenta algoritmos de inteligencia artificial con tres lentes.   Contiene uno de 16 megapíxeles, otro de 2 megapíxeles con sensor de profundidad, y el gran angular de 8 megapíxeles capaz de tomar la escena completa al detalle, con excelente claridad y calidad desde una perspectiva más amplia.

La tecnología incorporada en este equipo con pantalla Ultra FullViewn de 6,59 pulgadas IPS LCD presenta mejoras sustanciales respecto a las últimas novedades presentes en el mercado de la telefonía móvil. El lente 6P de vidrio adicional dentro de la cámara consigue mayor resolución y contraste, y así logra fotos más claras, brillantes y realistas en comparación con los dispositivos que tienen lentes 5P. Su gran capacidad de 128GB permitirá almacenar todo lo que el usuario desee en su dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí