Estamos a solo unos días de una nueva edición del certamen de belleza con más tradición de nuestro país, la elección nacional de Miss Uruguay. La misma se realizará el jueves 15 de setiembre desde las 22 horas en el Teatro Comedia y podrán verlo en directo a través de Vtv.

Será un momento decisivo para las 13 finalistas que han superado distintas etapas de selección y capacitación, ya que tres de ellas serán seleccionadas para representar a nuestro país en los certámenes internacionales Miss Earth, Miss Intercontinental y Reinado Internacional del Café.

El espectáculo promete sorprender desde la puesta en escena y con una entretenida conducción a cargo de Natalie Yoffe y Fito Galli, shows en vivo de gran calidad como la Dj Paola Dalto, fragmentos de la comedia musical “Mucha Mujer”, dirigida por Luis Trochón y por supuesto conocer a las candidatas en las distintas instancias de desfiles y coreografías combinadas con una banda musical en vivo, dichas presentaciones se desarrollaran mientras el jurado define quienes serán las 3 ganadoras que por un año portarán la corona de Miss Uruguay.

Aún quedan las últimas entradas a la venta a través de RedUts para quienes quieran ser parte de este espectáculo que promete brindarles una noche inolvidable.

Ustedes tendrán la posibilidad de elegir su candidata favorita, votando aquí a Miss NetUruguay para Miss Uruguay 2016, quién tendrá importantes premios y una puntuación adicional que se sumara el día de la gala a la votación del jurado! Tu voto define!

Hoy les presentamos las fotos oficiales y los invitamos a conocer más de las candidatas, actividades y seguir los últimos días de preparación hacia la gran final a través de Facebook, Twitter e Instagram @MissUruguay para no perderse ningún detalle y acompañar a las misses en este hermoso recorrido.