Llega a Uruguay Century 21, la red inmobiliaria más grande del mundo

En un año de incertidumbre mundial, Century 21, el gigante de la industria de Bienes Raíces, eligió a Uruguay para continuar su constante expansión a nivel regional y mundial.

Con 50 oficinas en Argentina, el reciente desembarco en nuestro país significa un punto más en su consolidación en el mercado inmobiliario de Sudamérica, lo cual significa un hito de mucha relevancia para la empresa.

“Nuestra visión de empresa se relaciona íntimamente con la idea de desafiar el statu quo de la industria de Bienes Raíces. Para nosotros, eso aplica a todos los procesos en los que nos vinculamos, ya sea para crecer como para sostener activa nuestra red. En este especial momento, desafiando todos los pronósticos, hemos logrado llegar a la firma número 50”, señala Roberto Vivaldo, Presidente de Century 21 Argentina.

Se trata de un nuevo concepto que busca maximizar la rentabilidad de los negocios tanto del lado comprador como del vendedor. 

“Ofrecemos a nuestros afiliados la oportunidad de desarrollarse aún bajo condiciones no tan favorables, haciendo de la sinergia nuestro estilo de vida y potenciándonos en forma constante. Nuestro propósito es seguir apostando al crecimiento constante y alcanzar las 70 firmas al finalizar este año tan particular”, concluye Vivaldo.

La firma ha iniciado sus operaciones en Uruguay con Verónica Pagola en la presidencia y el apoyo de Omar y Pedro Oyhenart como country managers. 

Century 21 llega a nuestro país comprometidos en prestar un servicio eficaz que permita ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad y máxima rentabilidad en sus negocios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí