My Suites le da la bienvenida a la primavera con programas de bienestar

En la noche del pasado 29 de setiembre se realizó el lanzamiento de los programas de bienestar My Suites, entre ellos My Time y My Recovery Package, siendo la madrina del evento, la destacada Tini de Bucourt y su taller Actitud Tini.

Mónica Rossi, gerente del hotel, dio la apertura del evento, luego de lo cual Mariella Pizzorno habló sobre la importancia y beneficios del programa My Time. Las especialistas Laura Espósito y Jessica Díaz completaron la bienvenida a un programa totalmente innovador en el rubro.

Guillermo Cabrero abrió el evento con cuencos y baños de gongos. Se degustaron vinos de la bodega H. Stagnari y un snack saludable.

A partir de ahora el equipo de My Suites les espera para descubrir dos conceptos desarrollados para abrir espacios al cuidado personal, el relax, el bienestar y la recuperación post procedimientos médicos.

MY TIME, TU PAUSA PROFUNDA…

En MY TIME encontrarás el lugar ideal para poner en pausa el afuera, los ruidos, el estrés y entregarte a una experiencia relajante y sanadora.

Este espacio relax resulta un complemento ideal para otro espacio revolucionario, que también se presentará en esta ocasión:

MY RECOVERY PACKAGE

Es un producto de vanguardia pensado para la atención personalizada, en el período de recuperación de cualquier intervención quirúrgica o tratamiento médico, brindado con la mayor discreción, respeto y seguridad que estos temas ameritan.

MY SUITES BOUTIQUE HOTEL & WINE BAR los espera una vez más, para recibir la primavera con estas novedades, con la calidez y profesionalismo que lo caracteriza. Al finalizar, brindaremos ….

Reservas: mytime@mysuites.com.uy

mysuites-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI