22.1 C
Montevideo
jueves, abril 22, 2021

Rappi ofrece envíos gratis a sus clientes en Uruguay en apoyo a las nuevas medidas anunciadas por las autoridades del país

  • Respondiendo a la contingencia nacional, la súper app entregará este beneficio especial durante 30 días.
    MONTEVIDEO, viernes 26 de marzo de 2021. Ante el nuevo anuncio de las autoridades en el marco de la pandemia por covid-19, Rappi generó un beneficio especial para la población uruguaya: ofrecerá 30 días de envíos gratis ilimitados a través de su servicio de membresía Prime sin costo para los usuarios*.
    “Al igual que durante el año pasado, en Rappi queremos seguir apoyando a nuestros usuarios y a los cientos de comercios aliados que son parte del ecosistema. A través de este beneficio, queremos colaborar para que la mayor cantidad de personas pueda permanecer en sus hogares y acceder a sus compras de cercanía con delivery gratis”, comentó Gustavo Zerbino, gerente General de Rappi en Uruguay.
    Este beneficio ya está disponible para todos los usuarios de la súper app, y permitirá acceder a envíos sin costo por 30 días para todas las compras realizadas en restaurantes, farmacias, supermercados o tiendas especializadas disponibles en la aplicación que superen los 210 pesos. Quienes aún no sean usuarios Prime, pueden suscribirse a este beneficio gratuito por 30 días directamente en la aplicación, activando el servicio Prime desde “Mi Cuenta”.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias